Publicidad

miércoles, 23 de junio de 2010

Instalar Tunngle [HOW TO]

En este tutorial les enseñaré a instalar tunngle, un programa que crea redes especiales para jugar como si fuera una LAN, sin necesidad de crear ninguna red (como hamachi), sin límite de usuarios por red, sin necesidad de contraseña, etc.


Lo primero que necesitamos es tener tunggle, lo pueden descargar de >>ACA (Web oficial)<<. Si no funciona ese enlace, hagan click >>ACA<<.

Una vez tenemos el programa, debemos registrarnos para poder conectarnos al programa, eso podemos hacerlo haciendo click >>ACA<<. Veremos una página de ejemplo.


Photobucket

Una vez registrados, nos llegará un e-mail de confirmación, posiblemente llegue al spam, así que recuerden revisar el correo no deseado.

Ahora procedemos a instalar el programa: 


Photobucket
Elegimos el idioma para instalar, en mi caso (y recomiendo el de ustedes) usé inglés. presionamos "OK".



Photobucket
Nos aparecerá esta pantalla de bienvenida, pulsamos "NEXT >"



Photobucket
Acá tenemos dos opciones, la primera hará la instalación recomendada (utilizará las opciones por defecto del programa, no nos preguntará nada más) y la segunda nos permitirá elegir que cosas queremos instalar.



Photobucket
Ahora debemos aceptar el contrato (o licencia) para utilizar el programa, sellecionamos "i accept the agreement" y damos clic a "NEXT >" si en la pantalla anterior elegimos la opción "simple installation" pasaremos directo a la pantalla de revisión, de lo contrario, pasamos a la siguiente imagen.



Photobucket
En esta pantalla, elegimos la carpeta (directorio) donde queremos instalar el programa, en mi cao es D:\Programas\Tunngle. pero uds. pueden elegir la que quieran. Para seleccionar la carpeta hacen click en "Browse", les abrirá el explorador de windows, ahí navegan y eligen el directorio. Una vez elegido clickeamos "NEXT >"



Photobucket
En esta pantalla podemos elegir si instalamos o no pieles (skins) o sonidos adicionales. es la única opción desmarcable. una vez decidido, hacemos click en "NEXT >"



Photobucket
En esta pantalla podemos elegir si crear un submenú en la barra de inicio (la que se abre con el logo de windows en la barra de tareas). Si no queremos crear un submenú hacemos click en "Don't create a Start Menu folder" y hacemos click en "NEXT >", si queremos el submenú, podemos elegir uno personalizado haciendo click en "Browse" o bien dejar el que está por defecto. Hacemos click en "NEXT >"



PhotobucketAcá tenemos la opción de crear íconos, el primero es para crear un ícono en el escritorio y la segunda opción es para un ícono de acceso rápido (inútil en windows 7). Una vez elegido, hacemos click en "NEXT >"



PhotobucketLlegamos a la pantalla de revisión, acá encontramos un resumen de todas las opciones elegidas, si queremos cambiar algo, ahora es el momento, si no queremos cambiar nada, hacemos click en "Install".



PhotobucketUna vez hecho esto, comenzará la instalación, aparecerá una pantalla de DOS (CMD) e instalará un adaptador de red, si pide permiso para instalar, se los damos. Una vez terminada la instalación del adaptador, finalizará la instalación y aparecerá la siguienta pantalla.



PhotobucketHacemos click en "Finish" y terminamos la instalación (DEBEMOS reiniciar el computador).

No hay comentarios: